- En Google AdWords:
- Las concordancias de palabras clave nos permiten elegir la ubicación geográfica donde aparecerán nuestros anuncios.
- Las palabras en concordancias amplias son las más adecuadas si tenemos un presupuesto limitado.
- Las palabras con concordancias negativas nos permiten no aparecer en ciertas búsquedas que no consideramos relevantes, reduciendo así el gasto.
- Todas las respuestas son correctas.
- Si hemos decidido lanzar una campaña en el buscador de Google, deberemos elegir:
- El país o zona geográfica donde queremos que se muestre.
- Si se mostrará sólo en el buscador de Google o en otras páginas web.
- El idioma en el que los usuarios realizarán la búsqueda.
- Todas las respuestas son correctas.
- De cara a la mejoría del SEO en nuestra página web, en dispositivos móviles se recomienda:
- Usar diseño responsive.
- Hacer otra página solo para móvil.
- Hacer una aplicación móvil.
- El objetivo principal del SEM consiste en:
- Atraer el mayor número de usuarios a la web.
- Atraer usuarios interesados en nuestros productos o servicios.
- Atraer usuarios para conseguir ver su comportamiento a través de la herramienta de analítica.
- Un factor relevante en SEO es la captación de enlaces que apunten hacia nuestra web. En este punto es importante:
- La calidad de los enlaces y que estén en relación con la temática de nuestro sitio web.
- Tener el mayor número posible de enlaces, sin importar en qué tipo de páginas estén.
- Comprar enlaces en webs especializadas para así aumentar nuestra relevancia.
- En una campaña de publicidad debemos llevar siempre el tráfico a:
- La página de inicio de nuestro sitio web.
- Las páginas de las diferentes categorías de nuestro sitio web.
- La página que se considere más relevante según la búsqueda que haya hecho el usuario.
- ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera?
- La tecnología que usemos es el factor más importante para posicionarnos correctamente.
- El contenido de nuestra web, con cantidad y calidad suficiente, es un factor importante a la hora de posicionar en un buscador.
- No existe ninguna diferencia entre posicionar una web para usuarios que busquen desde el móvil o desde el ordenador.
- Desde el punto de vista del SEO, ¿cuál de los siguientes factores es cada vez más importante para conseguir un buen posicionamiento?
- El tiempo de carga de la página.
- El número de productos y las ofertas que puedan aparecer en la página.
- El diseño gráfico de la página.
- Ninguna de las respuestas es correcta.
- Una de las ventajas de realizar publicidad SEM es que podemos segmentar las búsquedas para aparecer solo en las que nos interesen y así conseguir tener más opciones de rentabilizar la inversión.
- Verdadero.
- Falso.
- ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera?
- En Google, dependiendo de la búsqueda, los resultados que se muestran pueden variar mostrando primero resultados SEO o resultados SEM.
- En Google los resultados SEO son los que mayor volumen de clics tienen porque aparecen siempre encima de los de SEM.
- En Google los resultados SEM son los que mayor volumen de clics tienen porque aparecen siempre encima de los de SEO.
- Todas las anteriores son correctas.
miércoles, 22 de marzo de 2017
Examen modulo 3
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
gracias ! :D
ResponderBorrardenada
BorrarHe terminado el curso pero este módulo no lo he superado.que tengo q hacer para tener acceso al examen final
ResponderBorrartienes que superar todos los módulos para poder realizar el examen final
Borrartienes que superar todos los módulos para poder realizar el examen final
BorrarNo logro poder contestar de nuevo este módulo 3 para poder presentar el examen final . Me avisaron que me da otro tercer intento y no puede acceder a ese cuestionario de nuevo. Cómo hago?
ResponderBorrarMIL MIL MIL GRACIAS
ResponderBorrarEXAMEN FINAL CON RESPUESTAS CURSO DE FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL DE GOOGLE..... costo $15.... al correo km93@hotmail.es
ResponderBorrar