- ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta?
- Muchas páginas web basan su modelo de negocio en modelos freemium donde el usuario dispone de un tiempo u opciones limitadas del producto, pudiéndolo adquirir después.
- Si nuestra página no vende directamente en Internet, el modelo más rentable es la monetización basada en el cobro por publicidad.
- En España no es posible tener negocios basados en modelos freemium o donaciones.
- En Analítica Web lo más difícil no es obtener el dato, sino ser capaz de interpretarlo adecuadamente y tomar las decisiones oportunas.
- Verdadero
- Falso
- Las herramientas de analítica tienen un gran interés para el negocio, pero suelen ser caras y complejas de instalar.
- Verdadero
- Falso
- Si queremos ver el número de visitas, su procedencia geográfica o el dispositivo de acceso usaremos:
- Una herramienta de gestión publicitaria.
- Una herramienta de analítica web.
- Nuestra ERP o sistema de seguimiento de ventas.
- Desde el punto de vista de Analítica Web, solo tiene sentido su implementación en páginas web cuyo modelo se base en venta directa, rendimiento publicitario o cualquier otro tipo de generación de ingresos.
- Verdadero
- Falso
- La mayoría de las herramientas de analítica nos aportan información de utilidad para verificar la efectividad de nuestras acciones en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing…
- Verdadero
- Falso
- ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta?
- En Internet la evolución de los modelos de negocio es mucho más rápida que en el mundo físico.
- En Internet los modelos de negocio que existen son los mismos que en el mundo físico.
- En un blog de carácter personal nunca podremos desarrollar ningún modelo de monetización.
- ¿Qué hechos recientes han modificado el planteamiento de los modelos de negocio actuales en Internet?
- La irrupción del móvil en nuestra vida diaria.
- El auge de la venta online de bienes y servicios.
- El nacimiento de los servicios en la nube (SAAS).
- Todas las anteriores son correctas.
- La Analítica Web nos aporta una información muy útil, pero pierde valor debido al tiempo de espera hasta que las herramientas de analítica la procesan y podemos usarla.
- Verdadero
- Falso
- En los modelos de E-Commerce, uno de los factores fundamentales para su éxito es el precio del producto, de ahí que nuestra capacidad de negociación frente a proveedores sea de vital importancia.
- Verdadero
- Falso
lunes, 27 de marzo de 2017
Examen modulo 4
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarNo lo tengo que pena
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMuy interesante, buen trabajo y gracias por compartir un blog tan bueno.
ResponderBorrarAgencia SEO Barcelona
Gran SEO Marketing
gracias
BorrarPara este tipo de herramientas no hay nada mejor como un oratoria curso.El mismo nos ofrecerá la confianza para que dicho momentono sea para nosotros una tortura.
ResponderBorrargracias por tu aporte
BorrarExcelente curso el que nos regaló Google
ResponderBorrarCuando se calcula el tamaño de una página web
ResponderBorrar