- El término s-commerce se refiere a:
- Tiendas integradas en las redes sociales.
- Tiendas simples con un solo producto.
- Tiendas donde se compra entre varias personas.
- Los buscadores acaparan la mayor parte de la inversión publicitaria en Internet.
- Verdadero. Con un 59% de la inversión, siendo el 41% restante para display.
- Falso.
- ¿Los buscadores como Google permiten hacer publicidad de pago para que nuestro producto sea encontrado con más facilidad?
- Si.
- No.
- ¿Cuál es el dispositivo que tiene el mayor incremento en porcentaje de uso en lo que a navegación web se refiere?
- La tablet.
- El smartphone.
- El PC.
- ¿Qué características tienen los contenidos que compartimos en Internet?
- Fáciles de encontrar y trazables digitalmente.
- Compatibles y con crecimiento exponencial.
- Todas las respuestas son correctas.
- Google, Facebook y YouTube son los líderes de audiencia en Internet.
- Verdadero.
- Falso.
- ¿Podemos hacer publicidad en un dispositivo móvil?
- Si.
- No.
- La red social más utilizada en España es:
- YouTube.
- Facebook.
- LinkedIn.
- Google+.
- Las compras en Internet están principalmente dirigidas a:
- Viajes y hoteles.
- Electrónica, ordenadores y componentes.
- Entradas y ocio.
- Todas las respuestas son correctas.
- Los internautas utilizan la nube para almacenar:
- Imágenes y documentos.
- Música y vídeo.
- Todas las respuestas son correctas
viernes, 17 de marzo de 2017
Examen modulo 1
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Muchas gracias !! Me salvaste de un contratiempo ! :D
ResponderBorrarExcelente felicidades
BorrarQUE DICHA MUCHISIMAS GRACIAS
ResponderBorrarDe nada me alegra que te haya servido
Borrarperdón, el examen de evaluación final que tienes aquí en tu blog es el mismo examen final que hay que realizar al acabar todos los módulos, el que te acredita el titulado si lo apruebas?
ResponderBorrarSi, ese fue l que yo realice para la acreditación, nose si lo hayan modificado.
BorrarQue tal, el examen final es distinto, saben donde lo puedo encontrar?
ResponderBorrar