miércoles, 22 de marzo de 2017

Preguntas y respuestas modulo 3

  1. Hemos creado ya la página web de nuestra empresa, pero nos damos cuenta de que tarda mucho en cargar por completo cuando los clientes acceden a ella, ¿puede penalizarnos un buscador?
    1. No, lo que tarde en cargar nuestra página web es cosa nuestra.
    2. Depende del tipo de página web que sea.
    3. Sí, ya que los buscadores están intentando conseguir que todas las páginas web se carguen completamente en menos de 2 segundos.
  2. ¿Cómo debe ser el contenido de nuestra página web según las técnicas de SEO?
    1. Lo más parecido posible al contenido de las webs líderes del sector.
    2. Estandarizado.
    3. Único, original y relacionado con la temática de nuestra web.
  3. ¿Son importantes los microdatos que aparecen cuando nuestra página sale indexada en la búsqueda de Google?
    1. Sí, porque nos da repercusión en la búsqueda
    2. No, lo único importante es tener siempre una correcta descripción de la página.
    Esto nos puede ayudar a que el usuario haga clic en nuestra web antes que en otra.
  4. ¿Para qué es bueno utilizar la herramienta "Planificador de palabras clave"?
    1. Para conocer el coste total de la campaña publicitaria en Google AdWords.
    2. Para conocer términos similares que han usado los usuarios en la búsqueda y la cantidad de tráfico que obtendremos por esa búsqueda.
    3. Para conocer qué tipo de usuario entrará en nuestra web a través de la búsqueda de palabras clave.
  5. Ya hemos conseguido posicionar nuestra página web en buscadores y ahora mismo estamos en la primera página de Google. ¿Es imprescindible, en cualquier caso, que también hagamos publicidad SEM?
    1. Sí, si no la campaña estará incompleta y habremos conseguido el posicionamiento SEO para nada.
    2. No. Depende de muchos factores y, sobre todo, de si nuestra inversión en SEM va a ser rentable.
    Por supuesto. Antes de invertir en SEM tenemos que estudiar si va a ser rentable este tipo de campaña.
  6. ¿Qué es más recomendable cuando tu campaña se basa en el CPC (coste por clic)?
    1. Que el clic sea más barato que el CPM (coste por mil impresiones).
    2. Que el clic te lleve a una landing page en la que se acorte el proceso de compra lo máximo posible.
  7. Cuantos menos sean los pasos desde el clic hasta la compra, mucho mejor.
  8. ¿Cuál de estos términos es clave a la hora de decidir si hacemos publicidad SEM o no?
    1. Originalidad.
    2. Rentabilidad.
    3. Efectividad.
    Antes de lanzarte a invertir en SEM es imprescindible que analices si va a ser rentable. Si no lo va a ser, ¿para qué malgastar el dinero?

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esas son todas las preguntas que estaban dentro del módulo, en otra entrada se encuentran las preguntas del examen del módulo 3

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