sábado, 18 de marzo de 2017

Lección 2.2: Estrategias del Marketing Digital

El contenido es el rey y es la base estratégica de marca.

Estrategias cross-media: Combinación de los medios tradicionales con los medios digitales.


El consumo se basa en función de la fase de decisión de compra:


  • Conocimiento
  • Consideración
  • Acción
  • Uso
  • Experiencia
  • Opinión
  • Recomendación

El conocimiento (Display), la consideración (SEO) y la acción (SEM), son esenciales para conocer considerar y comprar.

Las redes sociales son muy importantes ya que se pueden trabajar todas las etapas y utilizando el social media optimization se puede obtener la máxima eficacia.

CPM: Coste por mil impresiones.

CPC: Coste por clip.
CPL: Coste por visita.
CPA: Coste por adquisición.
CPV: Coste por visionado (vídeos).
CPE: Coste Por Engagement (lo que cuesta conseguir un like, un clip o un seguidor).



Ver vídeo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario