- De acuerdo a lo que hemos visto sobre el plan de marketing, ¿cuáles de los siguientes elementos lo forman?
- Objetivos, estrategias y acciones, en un periodo de tiempo concreto y con un plazo determinado.
- Objetivos, estrategias y acciones, no necesariamente con plazo determinado. RTA:El plan de marketing se compone de objetivos, estrategias y acciones en un periodo de tiempo concreto y con un plazo determinado.
- Para medir las audiencias en los medios online, ¿qué tipo de herramientas son las más adecuadas?
- Las site-centric.
- Las user-centric.
- Depende de lo que quieras medir.
- Ninguna de las anteriores. RTA: La herramientas site-centric se centran en medir los datos de un soporte o medio, mientras que las user-centric se centran en medir los datos de usuarios mediante paneles de audiencia.
- El plan de comunicación de tu empresa de zapatillas está basado principalmente en el branding. ¿Es correcto tu planteamiento?
- Sí, lo más importante es construir una buena imagen de marca.
- No, debería estar basado en el performace.
- Sí, porque esto nos hará obtener más conversiones y por tanto, más beneficios a largo plazo.
- o, el plan de comunicación debe estar basado tanto en el branding como en el performace. RTA: Tanto el branding o imagen de marca como el performance o cómo conseguir conversiones (ventas) son fundamentales a la hora de crear un plan de comunicación.
- En un plan de marketing digital, ¿qué tipos de medios podemos considerar para realizar nuestras acciones de comunicación online?
- Medios ganados y pagados.
- Medios pagados y medios propios.
- Medios pagados, medios propios y pagados. RTA: Estos son los tres tipos de medios en los que debemos focalizar nuestras acciones de comunicación online.
viernes, 9 de junio de 2017
preguntas y respuestas modulo 11
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario