viernes, 9 de junio de 2017

preguntas y respuestas modulo 11

  1. De acuerdo a lo que hemos visto sobre el plan de marketing, ¿cuáles de los siguientes elementos lo forman?
    1. Objetivos, estrategias y acciones, en un periodo de tiempo concreto y con un plazo determinado.
    2. Objetivos, estrategias y acciones, no necesariamente con plazo determinado.

    3. RTA:El plan de marketing se compone de objetivos, estrategias y acciones en un periodo de tiempo concreto y con un plazo determinado.

  2. Para medir las audiencias en los medios online, ¿qué tipo de herramientas son las más adecuadas?
    1. Las site-centric.
    2. Las user-centric.
    3. Depende de lo que quieras medir.
    4. Ninguna de las anteriores.

    5. RTA: La herramientas site-centric se centran en medir los datos de un soporte o medio, mientras que las user-centric se centran en medir los datos de usuarios mediante paneles de audiencia.

  3. El plan de comunicación de tu empresa de zapatillas está basado principalmente en el branding. ¿Es correcto tu planteamiento?
    1. Sí, lo más importante es construir una buena imagen de marca.
    2. No, debería estar basado en el performace.
    3. Sí, porque esto nos hará obtener más conversiones y por tanto, más beneficios a largo plazo.
    4. o, el plan de comunicación debe estar basado tanto en el branding como en el performace.

    5. RTA: Tanto el branding o imagen de marca como el performance o cómo conseguir conversiones (ventas) son fundamentales a la hora de crear un plan de comunicación.

  4. En un plan de marketing digital, ¿qué tipos de medios podemos considerar para realizar nuestras acciones de comunicación online?
    1. Medios ganados y pagados.
    2. Medios pagados y medios propios.
    3. Medios pagados, medios propios y pagados.

    4. RTA: Estos son los tres tipos de medios en los que debemos focalizar nuestras acciones de comunicación online.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario