Examen modulo 11
- En la planificación estratégica debemos establecer nuestros objetivos. ¿Cómo deben ser estos?
- Medibles, alcanzables, realistas, específicos y en un periodo de tiempo determinado.
- Medibles, alcanzables, realistas y específicos, pero no necesariamente debemos establecer un periodo de tiempo determinado.
- Medibles, específicos y en un periodo de tiempo determinado, pero no debemos pecar de realismo, sino tratar de poner objetivos más altos de los que podemos alcanzar aunque luego no lleguemos a ellos.
- En el mundo digital es necesario adaptar la comunicación a los diferentes medios y dispositivos que los usuarios visitan y utilizan.
- Verdadero.
- Falso.
- Dentro de los medios pagados, es en los medios digitales donde más dinero se invierte actualmente.
- Verdadero. La televisión ha pasado a ser el segundo puesto en el ranking de inversión publicitaria por medios.
- Falso. Aunque la inversión es creciente, los medios digitales ocupan el segundo puesto en inversión publicitaria.
- ¿Qué es un medio ganado?
- Es el momento en el que nuestra web gana notoriedad frente a sus competidores directos.
- Cuando nuestra empresa paga por un anuncio en un emplazamiento publicitario de un medio de comunicación.
- Cualquier referencia o búsqueda realizada en un buscador, como por ejemplo Google, que genere tráfico a nuestra página.
¿Qué aspectos debemos tener en cuenta cuando realizamos el análisis DAFO?
- No hace falta tener en cuenta los aspectos externos a nuestra marca o empresa.
- Los aspectos internos, referentes a debilidades y fortalezas no debemos analizarlos, solamente que no lo sepa nuestra competencia.
- Debemos analizar aspectos internos y externos de nuestra marca o empresa, puesto que ambos conforman nuestra identidad y nuestro entorno.
A la hora de planificar una campaña online tenemos que elegir entre una de estas opciones: Branding o Performance.
- Verdadero.
- Falso.
La decisión sobre la estrategia de medios depende del presupuesto que tengamos y de los objetivos de la campaña.
- Falso.
- Verdadero.
El plan de marketing forma parte del plan estratégico de la empresa.
- Verdadero.
- Falso.
Un acuerdo anual es una acción táctica.
- Falso.
- Verdadero.
Google Analytics es una herramienta denominada Site Centric y Comscore Mediametrix es una herramienta User Centric.
ResponderBorrarVerdadero
En el mundo digital es necesario adaptar la comunicación a los diferentes medios y dispositivos que los usuarios visitan y utilizan.
ResponderBorrarFALSO
VERDADERO
BorrarFalso
BorrarEs Verdadero, lo aseguro!!
BorrarEs verdadero
BorrarVerdadero
BorrarComedme los huevos. Gracias
ResponderBorrarLa decisión sobre la estrategia de medios depende del presupuesto que tengamos y de los objetivos de la campaña.
ResponderBorrarFALSO
La decisión sobre la estrategia de medios depende del presupuesto que tengamos y de los objetivos de la campaña.
BorrarVERDADERO
PERDON ES VERDADERO
Borrar