- ¿Las marcas están utilizando las aplicaciones como una manera de establecer comunicación con sus clientes y aumentar su notoriedad e imagen.
- Verdadero.
- Falso.
- ¿Existían las aplicaciones móviles antes del nacimiento del smartphone?
- No, nacieron junto con el primer smartphone desarrollado por Apple.
- No, existían algunos juegos básicos que no se pueden definir como apps.
- Sí, en forma de aplicaciones de mensajería o de juegos que estaban instalados en nuestros terminales móviles.
- Una aplicación web o "web app" es una aplicación que corre sobre el navegador del dispositivo móvil.
- Verdadero.
- Falso.
- Una aplicación móvil es una pieza de software que se ejecuta dentro de nuestro dispositivo móvil.
- Verdadero
- Falso
- Las tiendas de aplicaciones no disponen de un proceso de validación y aprobación de los productos que allí se ofrecen.
- Verdadero.
- Falso.
- En una "web app", el software reside en el dispositivo, se instala en el propio terminal y permite usar el 100% de las capacidades del dispositivo.
- Verdadero. Es la principal característica de este tipo de apps.
- Falso. En una "web app" el software reside en un servidor y es interpretado por el dispositivo.
- Entre los principales objetivos de una app, están:
- Notoriedad, fidelización, canal de venta y generación de leads.
- Notoriedad, fidelización, canal de venta y generación de ingresos.
- Notoriedad, fidelización, diferenciación de la competencia y generación de ingresos.
- Una de las ventajas de las aplicaciones móviles sobre las webs móviles es que las aplicaciones móviles aprovechan las funcionalidades del dispositivo (como el GPS y la cámara) y pueden funcionar con poca o nula conectividad a Internet.
- Verdadero.
- Falso.
- Una aplicación nativa es aquella específicamente desarrollada para un sistema operativo determinado.
- Verdadero
- Falso
- ¿Podríamos decir que el ASO es el proceso para optimizar los factores de posicionamiento de las apps en los mercados de aplicaciones?
- Verdadero. El ASO es el proceso de optimización de aquellos factores que se tienen en cuenta para la reordenación de apps en un market.
- Falso. No podemos posicionar las aplicaciones en los "markets".
viernes, 9 de junio de 2017
Examen modulo 10
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Estoy haciendo un curso de marketing digital y me salvaste, te lo agradezco mucho!
ResponderBorrarDenada, me alegra que te haya servido
BorrarDenada, me alegra que te haya servido
Borraramigo subiste el curso 14
ResponderBorrar