- En el vídeo de esta lección vemos que el contenido es la base de las estrategias de Marketing Digital. Una vez tengamos esto, utilizaremos todos los medios que tengamos a nuestro alcance para conseguir nuestros objetivos pero, ¿qué son las estrategias cross-media?
- Estrategias construidas con acciones en los medios convencionales y en los digitales. Integran el contacto con el consumidor y las acciones de marketing de forma coherente.
- Estrategias multimedia que incluyen acciones en los medios digitales, dejando atrás los medios convencionales.
- Estrategias multimedia que solo incluyen acciones en los medios convencionales.
- ¿Cuál de las siguientes respuestas crees que han sido las razones fundamentales por las que los estándares se han hecho imprescindibles?
- A corto plazo tendemos a sobreestimar el efecto de la tecnología y a subestimarlo a largo plazo.
- Los grandes producciones hacen que los costes se diluyan.
- Reduce los costes, democratiza la tecnología y permite el acceso a distintos tipos de dispositivos.
- "Tag" es el concepto que define la información enviada a través de un sitio web, que se almacena en el navegador del usuario y que facilita datos de su actividad.
- Verdadero.
- Falso. Un tag es un código que identifica un contenido para la trazabilidad de una pieza digital. La definición del enunciado corresponde al término "cookie".
- Hemos visto la importancia de medir nuestros resultados y cómo hacerlo a través de técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas. Dentro de las técnicas de investigación cuantitativas nos preguntamos: ¿en qué consiste exactamente el método panel?
- En obtener información de los usuarios individualmente a través de encuestas.
- En obtener información periódica de una muestra de población, que colaboran libremente y con compromiso, para un perfil previamente establecido.
- En obtener información puntual de una muestra de población, personas que colaboran libremente y con compromiso, para perfiles aleatorios.
- Según lo que hemos visto, los KPIs o indicadores clave son muy importantes para medir los resultados en base a los items que medimos: consumo, contenidos, leads o conversiones y ventas. Debemos definir correctamente cuáles son los KPIs relevantes en cada una de estas áreas.
- Verdadero.
- Falso. En Internet medimos varios estratos: consumo, contenidos, leads o conversiones y ventas. Los KPIs o indicadores clave nos ayudan a medir los resultados y deben ser relevantes en función de cada una de las áreas que vayamos a medir.
sábado, 18 de marzo de 2017
Preguntas y respuestas modulo 2
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ResponderBorrarLas redes sociales han cambiando la forma en la que el mundo se relaciona, uno de los mejores
inventos estos últimos años. En especial Instagram.