- Si hacemos marketing en una red social, como por ejemplo en Facebook, ¿cuáles son las características a las que debemos prestar más atención?
- El número de usuarios activos, capacidad de segmentación y la jerarquía de la influencia
- Los "Me gusta" que pueden hacer los usuarios activos en nuestras páginas de empresa.
- Los contenidos que debemos crear desde nuestra empresa. Las redes sociales tienen audiencias masivas. Por tanto, debemos centrarnos en el número de usuarios activos que tienen, qué capacidad de segmentar dichas audiencias tendremos y de influir sobre ellas.
- ¿Qué tipo de herramientas de medición fundamentales existen para ayudarnos a monitorizar la presencia de nuestra empresa, marca o marca personal en RRSS?
- No existe este tipo de herramientas. Tenemos que monitorizar en base a lo que vemos diariamente en cada una de nuestras redes sociales.
- Herramientas internas de las propias plataformas sociales y también externas, que nos ayudan a monitorizar y medir, como por ejemplo "Mention".
- Son las mismas RRSS las que proporcionan esas herramientas y con ellas es suficiente. Tanto las herramientas internas como externas sirven de gran ayuda para conseguir una óptima medición y monitorización de tus RRSS.
lunes, 22 de mayo de 2017
preguntas y respuestas modulo 8
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
de lo que pusiste de
ResponderBorrarhttp://curso-diseno-paginas-web.blogspot.com.es/
te falta el examen final,
si tienes razón me falta anexarlo al blog, gracias
Borrar