- Las redes sociales pueden ser:
- Horizontales, verticales, temáticas o corporativas.
- Horizontales, verticales, diagonales o circulares.
- Generalistas, temáticas o corporativas.
- Cuando queremos medir el impacto de nuestra estrategia en redes sociales, ¿qué herramientas de medición de analítica debemos utilizar?
- Lo recomendable es utilizar herramientas externas y herramientas propias de las plataformas sociales, pues nos aportan información complementaria, útil para poner en común y generar informes que nos ayuden a mejorar.
- Herramientas analíticas de las propias plataformas sociales, pues son las únicas que nos proporcionan datos válidos.
- Herramientas analíticas externas, pues son más objetivas en cuanto a los resultados.
- El ROI es:
- Es el acrónimo de Redes Orientadas a Internet.
- Una métrica de productividad típica en analítica de redes sociales.
- Una razón financiera que compara el beneficio obtenido con la inversión realizada.
- Cuando definimos nuestra estrategia en redes sociales:
- Debemos establecer métricas que nos ayuden a conocer la efectivad de nuestras acciones.
- Los KPIs nos ayudarán a conseguir información para decidir nuestras acciones de mejora.
- Debemos definifir nuestros objetivos previamente y establecer KPIs (métricas relevantes para nuestros objetivos) para medir el cumplimiento de los mismos.
- Todas las respuestas son correctas.
- Las redes sociales se basan en el principio de Contenido Generado por el Usuario (UGC).
- Si
- No.
- A veces.
- Las redes sociales son un buen medio para establecer conversaciones con los usuarios y para fomentar que los propios usuarios hablen entre ellos de nuestra marca.
- Verdadero
- Falso
- La segmentación es una característica propia de los medios sociales, que permiten llegar a realizar campañas altamente segmentadas con volúmenes de entrega significativos.
- Verdadero
- Falso
- ¿Recomendarías a una marca crear un perfil en las principales redes sociales?.
- Si.
- No
- Da igual
- En general, podemos decir que la percepción de la publicidad en redes sociales es mayor que en la publicidad tradicional online o display.
- Verdadero
- Falso
- Cuando gestionamos la reputación online de una empresa...
- Tenemos a nuestra disposición herramientas que nos ayudan a gestionarla, como por ejemplo, Myspace o Messenger.
- Podemos y debemos controlar todo para no tener ninguna crisis.
- No podemos controlarla, pero sí podemos influir con monitorización y escucha activa, en la creación de la misma
lunes, 22 de mayo de 2017
Examen modulo 8
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grasias
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