sábado, 20 de mayo de 2017

preguntas y respuestas modulo7

  1. Los formatos con los que lanzamos la publicidad gráfica en Internet (Display) son llamados banners. ¿Cuáles son los formatos estandarizados por IAB más utilizados?
    1. 300x250 pixels y 728x90 pixels.
    2. 120x600 pixels y 270x60 pixels.
    3. Existe un único formato con el fin de homogeneizar la publicidad display.
  2. En lo relativo al inventario publicitario, si una persona entra desde un mismo dispositivo a diario en una página web durante un mes, se le considera como 30 usuarios únicos.
    1. Verdadero
    2. Falso
    3. Independientemente del número de veces que visite una página web, un usuario único es aquel que corresponde a una cookie (asociada al navegador con el que navegue).
  3. Expertos dicen que es necesario hacer medición de las campañas publicitarias en los medios digitales, pero ¿para qué nos sirve?
    1. Las dos anteriores son correctas.
    2. Para elaborar informes de actividad para los anunciantes.
    3. Para hacer el seguimiento y optimización de entrega de las campañas.
  4. Tenemos claro, por todo lo que ya hemos avanzado, que la compra programática de publicidad online es un modelo más eficaz que el tradicional (segmentación) y es un proceso automatizado, pero ¿cómo se llama este modelo?
    1. AdExchange o RTB.
    2. AdSense.
    3. RGB.
  5. En el ecosistema de la compra programática tenemos dos actores bien diferenciados: compradores y vendedores. Si fueses un comprador, ¿cuál crees que sería la mayor ventaja que podrías obtener a la hora de pujar para hacer publicidad online de tu negocio?
    1. Sin duda, tener presencia publicitaria online. Hay que estar en Internet, con eso basta.
    2. La posibilidad de segmentar a mi público por la información cualificada que obtendré del tráfico que me generen los banners.
    3. Obtener datos de contacto de aquellos usuarios que lleguen a nuestra web a través de los banners.
  6. Entre los nuevos dispositivos hemos visto "digital signage", que son soportes siempre conectados que permiten segmentar geográficamente y por horas y, además, permite cualquier formato digital de vídeo o display.
    1. Verdadero
    2. Falso
    3. Estas características le harán ser soportes con mucha proyección dado que cumplen con los atributos propios de la digitalización.

2 comentarios:

  1. Hemos escuchado de expertos que es necesario hacer medición de las campañas publicitarias en los medios digitales, pero ¿para qué nos sirve?
    Las dos anteriores son correctas.
    2 Vamos a contratar una campaña de patrocinio. ¿Cómo pagamos a la web en la que va a aparecer nuestro anuncio?
    check
    A Pagamos un coste fijo anteriormente establecido por un periodo de tiempo determinado.

    ResponderBorrar
  2. Los formatos con los que lanzamos la publicidad gráfica en Internet (Display) son llamados banners. ¿Cuáles son los formatos estandarizados por IAB más utilizados? La correcta es la B y no la A.

    A 300x250 pixels y 728x90 pixels. X
    B 120x600 pixels y 270x60 pixels.

    ResponderBorrar