- ¿Cuál es el CTR de una campaña de 1M de impresiones que ha conseguido 8.000 clics?
- 0,8%.
- 8%.
- 0,08%.
- 728x90 y 300x250 son los dos formatos estandar más usados en publicidad online según IAB.
- Falso
- Verdadero
- ¿Cuál es el coste de una campaña display en la que se sirven 10 millones de impresiones a 1€ de CPM?
- 10.000€
- 1.000€
- 15.000€
- El AdExchange es un mercado en el que distintos actores están conectados en tiempo real comprando y vendiendo emplazamientos publicitarios online.
- Verdadero
- Falso.
- Un AdServer es:
- La herramienta para la entrega y optimización de campañas publicitarias.
- La herramienta para ver la campaña.
- Un marketplace.
- El inventario publicitario es:
- El total de impresiones publicitarias que se generan en un periodo de tiempo.
- El número de páginas vistas que se generan al mes.
- La relación de artículos que vende una página.
- ¿Qué son los usuarios únicos?
- Cada cookie diferente que entra en mi página durante un periodo de tiempo determinado.
- Cada una de las personas que entran en mi página.
- Cada visita que entra en mi página.
- Si un usuario (desde un solo navegador) entra 15 veces en mi página un día...
- Se contabiliza como un usuario único y 15 visitas.
- Se contabiliza como 15 usuarios únicos y 15 visitas.
- La cantidad de usuarios únicos es siempre mayor que la cantidad de visitas que realizan en un mes.
- Verdadero
- Falso
- El píxel de Post-Clic sirve para:
- Saber el usuario que ha clicado en el banner después de otro.
- Conocer dónde ha clicado el usuario.
- Atribuir la comisión de la venta de una campaña a CPA.
sábado, 20 de mayo de 2017
Examen modulo 7
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
muchisimas gracias, me salvaste
ResponderBorrarMe alegra que te haya servido.
BorrarMe alegra que te haya servido.
BorrarExcelente, estudio marketing digital y me re ayudaste! millon de gracias!!
ResponderBorrarQue bien, felicidades
BorrarQue bien, felicidades
Borrar