sábado, 20 de mayo de 2017

Examen modulo 7

  1. ¿Cuál es el CTR de una campaña de 1M de impresiones que ha conseguido 8.000 clics?
    1. 0,8%.
    2. 8%.
    3. 0,08%.
  2. 728x90 y 300x250 son los dos formatos estandar más usados en publicidad online según IAB.
    1. Falso
    2. Verdadero
  3. ¿Cuál es el coste de una campaña display en la que se sirven 10 millones de impresiones a 1€ de CPM?
    1. 10.000€
    2. 1.000€
    3. 15.000€
  4. El AdExchange es un mercado en el que distintos actores están conectados en tiempo real comprando y vendiendo emplazamientos publicitarios online.
    1. Verdadero
    2. Falso.
  5. Un AdServer es:
    1. La herramienta para la entrega y optimización de campañas publicitarias.
    2. La herramienta para ver la campaña.
    3. Un marketplace.
  6. El inventario publicitario es:
    1. El total de impresiones publicitarias que se generan en un periodo de tiempo.
    2. El número de páginas vistas que se generan al mes.
    3. La relación de artículos que vende una página.
  7. ¿Qué son los usuarios únicos?
    1. Cada cookie diferente que entra en mi página durante un periodo de tiempo determinado.
    2. Cada una de las personas que entran en mi página.
    3. Cada visita que entra en mi página.
  8. Si un usuario (desde un solo navegador) entra 15 veces en mi página un día...
    1. Se contabiliza como un usuario único y 15 visitas.
    2. Se contabiliza como 15 usuarios únicos y 15 visitas.
  9. La cantidad de usuarios únicos es siempre mayor que la cantidad de visitas que realizan en un mes.
    1. Verdadero
    2. Falso
  10. El píxel de Post-Clic sirve para:
    1. Saber el usuario que ha clicado en el banner después de otro.
    2. Conocer dónde ha clicado el usuario.
    3. Atribuir la comisión de la venta de una campaña a CPA.

6 comentarios: